Logo Ecobide Mayor limpieza y salud
Ayudemos al ambiente Cuidemos nuestros bosques de la tala!
Descubra La frescura de la limpieza con agua

Beneficios del uso del Bidé

1.

Limpieza y Salud


Bidé para higiene en relaciones sexuales
Aún cuando nos bañemos diariamente, con cada orina y defecación el cuerpo queda lleno de impurezas que no se pueden eliminar simplemente con el uso de papel.
Es necesario realizar una limpieza completa con cada visita al inodoro, razón por la cual es importante tener un BIDE en casa.

El bidé no requiere destreza manual o coordinación, lo que lo hace perfecto para  discapacitados y adultos mayores y para toda la familia.
El bidé es la forma más higiénica de limpiarse .
Además también puede ser terapéutico para personas que sufren de  hemorroides, estreñimiento, diarrea, infecciones del tracto urinario, infecciones vaginales, la enfermedad de Crohn.
Beneficiese de la frescura y limpieza que deriva del uso del bidé



Si desestima el poder de unas manos limpias, preste atención a estos datos. "Nuestras manos contienen gérmenes de todo tipo pues se contaminan con gérmenes patógenos que causan enfermedades. Al comer y tocar directamente los alimentos con las manos llevamos los gérmenes a la boca y al tracto intestinal.
Si alguno de ellos es una bacteria patógena como la Salmonella o la Shigella, entre otras, lo más probable es que se desencadene una diarrea. Los estudios han demostrado que después de ir al baño es uno de los momentos en que tenemos mayor cantidad de microbios en las manos.
 Al realizar necesidades fisiológicas puede haber contacto visible o no con las heces, estableciéndose lo que se llama la ruta fecal-oral en la adquisición de enfermedades".
Diarrea, parasitosis intestinal, amibiasis, influenza, sarna e infecciones en ojos o piel son algunos de los padecimientos más comunes asociados a la mala higiene.



El bidé es económico, de fácil y rápida instalación


Nuestros son adaptables y justables a cualquier inodoro estándar.

Es muy fácil de usar, y se instala rápidamente sin necesidad de herramientas especiales o espacio adicional en su cuarto de baño.
Su diseño permite una mayor comodidad para su higiene personal.




2.

Ahorro y Ecología




Nuestros bidés reducen el consumo de papel higiénico entre  un 50 a 75%, lo que beneficia nuestros bolsillos, al mismo tiempo que contribuimos a cuidar nuestros bosques, tan necesarios para purificar el aire del planeta.
Muchos de los químicos utilizados en la producción del papel higiénico son contaminantes y tóxicos para cuerpo y el ambiente.
El papel destruye bosques

Los consumidores no tenemos noción de que cuando vamos al baño, estamos acabando con las selvas del mundo.

Los grandes fabricantes ponen falsas etiquetas de “reciclado”, cuando en realidad utilizan madera virgen. No ofrecen suficiente papel higiénico, toallas y servilletas recicladas a los consumidores.

Deben ser más responsables en su consumo de madera, según un reciente reporte de WWF, la organización global de conservación.

El nuevo reporte analizó las prácticas de los cinco fabricantes más grandes de papel en Europa: Procter and Gamble, SCA, Kimberly Clark, Metsa Tissue y Georgia Pacific. En conjunto suplen cerca del 70% del mercado europeo, y la vasta mayoría de productos de papel que estas compañías venden a los hogares contienen alarmantes bajos niveles de fibras recicladas.

Esto indica que las fibras vírgenes de alta calidad provienen de bosques y plantaciones naturales alrededor del mundo, incluyendo Latinoamérica, Canadá, EU, Sudáfrica, Rusia, Asia y Europa, lo que resulta en un desperdicio ignorado por el consumidor, afirma WWF.

270 mil árboles cada día se van por letrinas

 “Cada día cerca de 270,000 árboles son prácticamente evacuados por la letrina o acaban como basura en todo el mundo. Tal uso de los bosques es un despilfarro innecesario...Los consumidores no tienen noción de estar amenazando los bosques del mundo cuando van al baño” dice Duncan Pollard, Director del Programa Forestal Europeo.

WWF aconseja al consumidor que busque y exija las pocas marcas de papel reciclado que existen. Los consumidores deben pedir que en las tiendas y supermercados haya existencias de papel reciclado.

Articulo tomado de Holistica 2000

Ventajas del bidé

  • Auxiliar en el Estreñimiento y el tratamiento de las Hemorroides.
  • Previenen infecciones.
  • Excelente para la gente de la tercera edad y con capacidades especiales.
  • Le permite sentirse limpia y fresca en esos días y durante el embarazo.
  • Permite la completa higiene íntima de toda su Familia.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Le mantiene limpio
  • Economiza y cuida el medio ambiente con el ahorro de papel higiénico.
  • No requieren plomero, ni baterías, ni electricidad